Yo probándome la ropa del año pasado


5/5 - (2 votos)

Descarga este meme(201)

Una idea para la ropa que se queda pequeña.

Yo probándome la ropa del año pasado – Cuando una es madre parece que la vida pasa a la velocidad de la luz, ¿verdad?  Y es que los niños crecen en un suspiro como ya lo habéis podido comprobar en el vídeo del primer año de la niña molona.  Además de lo sentimental, porque lo cierto es que da penita ver que se nos hacen mayores demasiado rápido, también hay otro factor que nos trae de cabeza al 99% de los padres y es: la ropa que se queda pequeña.  Zapatitos que compras, zapatitos que les duran como mucho 2 meses; conjuntos que le regala la tía, la abuela, la prima, etc., y que cuando quieres darte cuenta ya no les valen y no te ha dado tiempo ni a estrenarlos.  Y como todavía no han inventado la ropa que crece con tu hijo, entre otras cosas porque no interesa, he descubierto una gran alternativa para dar salida a la ropa sin estrenar o seminueva que tu niño molón ya no se va a poner: venderla.

Percentil.com es una tienda online que compra la ropa de tu bebé a la que ya no puedes dar salida, siempre y cuando esté en buen estado.  Y es que, aunque tienen criterios estrictos a la hora de aceptar las prendas, el proceso es tan sencillo que os aseguro que merece la pena probar.  Yo lo hice y es tal que así:

1) Solicitas en su web que te envíen una bolsa para que puedas enviar la ropita seleccionada.

2) Cuando la recibes, metes la ropa, la cierras y llamas al mensajero que aparece en el albarán para que pasen a recoger la bolsa a tu casa de manera gratuita.

3) Ahora toca esperar a que lo reciban y estudien si toda la ropa que has enviado cumple con los criterios marcados.  Después te informarán del importe que se te pagará por la ropa y aquellas prendas que hayan descartado.  Las que no son aptas para venta puedes recuperarlas con un cargo de 6 euros que se descuentan sobre la valoración de la ropa que has vendido; o bien, puedes permitir que la donen a una ONG.

No esperes que te vayan a pagar mucho dinero, te darán entre un 20 y un 60% del precio al que vendan después cada prenda (y ellos la venden bastante rebajada). Porque en percentil.com además puedes comprar ropa de calidad a precios bajísimos.  Si queréis más información no dejéis de visitar su web, allí encontraréis tanto la tienda para ver las prendas que venden, como diferentes apartados donde se explica muy bien cómo vender tu ropa, los criterios que utilizan para aceptar las prendas, etc.

Como conclusión he de decir que mi experiencia fue muy positiva, la atención muy buena y que se lo recomiendo a todo el mundo.  Da gusto saber que toda la ropa que ya no puedes usar y que te da pena lo nueva que está, tiene una salida, ya sea que te den un dinerillo por ella o bien que se done a alguien que lo necesita.  Ahora además se han lanzado a hacer lo mismo con ropa de mujer, así que ya sabéis, si queréis liberar espacio en vuestro armario vendiendo la ropa que no os ponéis y que está prácticamente nueva o con la etiqueta puesta, ésta es una buenísima opción para hacerlo sin moveros de casa.

Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Clic Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia