Aquí lo importante es que la niña cumplio su sueño.




5/5 - (1 voto)

Descarga este meme(214)

Aquí lo importante es que la niña cumplio su sueño. Las redes sociales no son el diablo, el diablo son las empresas que las crearon. Una prueba de que no todo lo que pasa en las social networks se trata necesariamente una gigantesca analogía del capitalismo voraz es la historia de Gigi, una niña mexicana que tiene cáncer terminal y cuyo sueño era conocer a Daniel Radcliffe (Harry Potter).

Gisela García Fomperosa (Gigi), fue diagnosticada con leucemia linfoblástica aguda –una enfermedad que se encuentra en el 25% de los niños que padecen cáncer en el país– en 2017, y canalizada desde la Clínica 1 del IMSS de Cuernavaca al Hospital Centro Médico Siglo XXI ubicado en la Ciudad de México.

Aquí lo importante es que la niña cumplio su sueño.

La familia de Gigi creó una página de Facebook llamada “Todos con Gigi”. En el sitio se muestra toda la admiración que Gisela siente por Harry Potter y el Wizarding World. Entonces, un conjunto de internautas familiarizados con la historia de la pequeña buscó la manera de que la historia de Gigi llegara a oídos del actor que encarna al famoso mago con la cicatriz en la frente.

Y sucedió, un grupo de mexicanos interceptó a Daniel Radcliffe después de la presentación de una obra en Nueva York y le pidieron que grabara un mensaje para Gigi. Desde luego, el actor aceptó a pesar de tener cara de zombie, más cara de zombie de lo normal.

En el mensaje Daniel dice disculpándose por su cansancio: “Hola Gigi, mucho gusto en conocerte por esta vía, espero que tengas un día increíble donde estés. Te quiero mandar mis mejores deseos y mucho cariño”.

Alby García@chipmunks_alby

Daniel Radcliffe, el actor que interpretó a Harry Potter, mandó un emotivo mensaje a “Gigi”, una niña mexicana con cáncer terminal #TodosConGigi #ElSueñodeGigi

La campaña de Gigi fue tan popular que hasta Guillermo del Toro la compartió con Alfonso Cuarón, el director de Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, pero en realidad, el sueño de Gigi lo consiguió Nayely Esparza, quien se enteró a través de la página de Facebook Mami Are Us de la historia de Gisela.

Nayely se enteró de la presentación de Daniel en Nueva York y le pidió a su madre –que se encontraba en la ciudad– que hiciera todo lo posible para conseguir el saludo del actor. El resto es historia.

Mira más memes en Clubmemes.com
Mira otro meme Clic Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia