Tienes cara de muñeca Las muñecas son hermosas y sus características principales son una piel inmaculada y unos ojos grandes e impactantes. Si quieres verte como una necesitarás mucho maquillaje y los accesorios correctos. ¡Sigue estos consejos sobre cómo maquillarte y darle los toques finales a tu apariencia!
Tienes cara de muñeca
Usa lentes de contacto cosméticos. Los ojos de una muñeca son de tamaño y color exagerados, así que podrías resaltar el color o la apariencia de los tuyos. Si quieres tener el iris definido (la parte de color de los ojos), encuentra lentes de contacto que creen un círculo oscuro a su alrededor. A estos se les llama «lentes circulares». Los lentes de contacto cosméticos se pueden comprar sin necesidad de una prescripción o receta
- Elige tus lentes en base a la apariencia que quieres que tengan. Los lentes cosméticos también vienen en colores intensos (como el azul, verde, morado o marrón dorado).
- Ponte los lentes antes de aplicarte el maquillaje de ojos, ¡pues si no, se te correrá!
Utiliza corrector. Crea una base para el resto del maquillaje. Elige un corrector de un tono más claro que tu piel. Aplícalo con cuidado alrededor de los ojos y la nariz, y cubre cualquier área oscura o mancha de tu rostro.
- Repite este paso dos veces más y asegúrate de difuminarlo bien. Esta es la única manera de crear una capa uniforme y suave.
Aplícate polvo en el rostro. Utiliza uno que sea del tono natural de tu piel. Aplícalo ligeramente dando golpes suaves con la ayuda de un aplicador esponjoso. Muchos polvos vienen con su propio aplicador.
- No lo frotes, pues el estilo tiene que ser ligero. El polvo debe verse como si fuera lo que crea la piel similar a la de una muñeca.
Maquíllate los ojos. Este es el paso más importante para verte como una muñeca pues ellas se caracterizan por sus ojos grandes y profundos. Puedes crear la misma apariencia con maquillaje, aun si tus ojos no son naturalmente ni muy grandes ni muy profundos.
- Toma una sombra de ojos en algún tono claro medio rosado y aplícalo sobre todo el párpado hasta llegar a la parte inferior de las cejas.
- Después utiliza un tono marrón rojizo y aplícalo en el extremo exterior de tus párpados. No olvides difuminar la sombra de ojos. Puedes hacerlo con tus dedos o con una brocha pequeña.
- Después de aplicar el tono más oscuro de sombras, usa un delineador de ojos o labios para delinear el párpado inferior (este debe ser más o menos del mismo color que la sombra más oscura). Comienza en la parte central de tu párpado inferior y aplica el delineador debajo de las pestañas, en dirección al extremo exterior de tu ojo. Difumínalo ligeramente hacia afuera.
- Usa el mismo delineador para hacer una raya en el pliegue del párpado superior. Difumínala suavemente (consejo: si no tienes un pliegue bien marcado, puedes hacerte uno).
- Aplícate un rímel en tono oscuro en las pestañas superiores e inferiores. Tendrás que ponerte bastante para que estas se vean gruesas y largas.
- Ponte pestañas postizas. Elige un par de pestañas muy tupidas, pero que no sean muy largas. El objetivo es que se amontonen, pero que no sean un elemento distractor. Ponte las pestañas en el párpado superior. Si tienes dudas con respecto a ellas, puedes dibujarte pestañas falsas inferiores con el delineador líquido. Solo traza pequeños pelitos debajo de tus párpados.
Rellena tus cejas. Define y dale forma a tus cejas con un gel o delineador. ¡En este caso, es completamente aceptable que las cejas se vean dibujadas porque así son las de las muñecas!
Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí
0 Comentarios