Mira dos veces




5/5 - (2 votos)

Descarga este meme(94)

Mira dos veces

Mira dos veces Ya es suficientemente malo lidiar con tu período una vez al mes: los calambres, los cambios de humor, la ropa interior arruinada… ¿pero dos veces?

Resulta que obtener tu período dos veces en un mes no es tan anormal. «El ciclo promedio debe ocurrir cada 21 a 35 días y durar de dos a siete días», explica Lakeisha Richardson, una ginecóloga-obstetra con sede en Greenville, Mississippi.

Entonces, si estás en el extremo más corto de ese espectro, esas matemáticas podrían fácilmente traducirse en obtener tu período dos veces en un mes. Alrededor del 40 al 60 por ciento de las mujeres tendrán algunos períodos irregulares a lo largo de sus vidas.

Mira dos veces

Pero si eres parte de ese grupo (bastante desafortunado), debes saber esto: «El sangrado irregular puede tener diferentes implicaciones según la edad, el historial médico y los antecedentes familiares. Por lo tanto, es importante buscar orientación en un ginecólogo si tienes hábitos de sangrado persistentes, recurrentes o preocupantes, dice Alyssa Dweck, ginecóloga y autora del libro “The Complete From The A to The Z For Your V”.

Aunque la mayoría de las razones son totalmente benignas, ver a tu médico puede ayudar a identificar la causa. Aquí te decimos lo que podría estar pasando y qué puedes hacer para que tu ciclo vuelva a encarrilarse.

Mira más memes en Clubmemes.com

Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia