La importancia del mañanero




Descarga este meme(231)

La importancia del mañanero

Conozca los beneficios que el sexo mañanero tiene sobre la salud

Luego del sueño, cuando el cuerpo ha completado el 100 % de su proceso de metabolización, es buen momento para liberar toxinas con el sexo.

No hay tiempo para la charla de almohada, ni aliento fresco para un largo beso, un leve roce de bocas cerradas basta -‘una palabra bastaría para espantarte’-.

El reloj se convierte en un cronómetro y el orgasmo no tiene que ser épico para ser grandioso. No hay preámbulos, ni gemidos y sí muchos beneficios para quienes acuden al sexo a.m., matutino, mañanero, tan energizante como una buena taza de café. Según dictamen médico, tres raciones a la semana ‘bastarán para curarte’.

Pese al desaliño del despertar, el sexo mañanero es recomendado por los médicos para calmar el estrés, aumentar la testosterona, mejorar la piel, el pelo y las uñas; proteger el corazón y levantar la autoestima. La confianza y cercanía son suficientes para que las hormonas recién levantadas se lancen a los brazos de Eros.Mente despejadaSegún Walter Ghedin, médico siquiatra y sexólogo, “en la mañana el cuerpo está más descansado y dispuesto. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de las impurezas o residuos diarios. Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración y un mayor registro de las sensaciones eróticas y las fantasías. Y si durante la noche tuvieron sueños eróticos, hay más deseo”.

Por su parte, la sexóloga Alessandra Rampolla dice que “las mañanas son muy buenas para el sexo, especialmente en el hombre, porque está descansado, tiene más histamina y los niveles de testosterona siempre están altos después de haber dormido. Cuando la testosterona está alta, vas a sentir el placer más intensamente y si le sumas que la gran mayoría se despierta con una erección, de repente es como la fórmula perfecta para el funcionamiento”.

Embellecedor instantáneoHacer el amor al comenzar el día le restará unas horas frente al espejo antes de ir a la oficina. El orgasmo ‘mañanero’ es un embellecedor y un rejuvenecedor instantáneo, más eficiente que la más costosa de las cremas cosméticas que hay en el mercado. Este puede aumentar los niveles de estrógeno y hormonas que dan brillo y suavidad a la epidermis y salud al cabello y a las uñas.

Mira más memes en ClubMemes.com
Ver siguiente meme Clic Aquí
 

 





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
1
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia