Antes muerta que sencilla…




Descarga este meme(178)

Antes muerta que sencilla… Tratar de la sencillez no es fácil. Si nos hablan de una persona y nos dicen que es sencilla, quizá se nos ocurrirá pensar que no tiene mucha inteligencia: “el pobre es un poco sencillo”. Creo que también influyó Mocedades, con aquel hit de los 70 que decía “Volverás a ser la chica sencilla/ que tomó el tren de la vida/ antes de ser mujer…”. Una desgraciada, vamos. Te la imaginas saliendo del pueblo con su maletita y su pañuelico atado a la barbilla. (Y conste que me declaro fan incondicional de Mocedades).

Antes muerta que sencilla…

Por suerte, el auge de lo “slow” y del arte de recuperar el sabor de las cosas auténticas, nos ha desempañado las maravillas de la sencillez. Es una virtud poco prestigiada porque los yuppies creían que para ser eficaz y comerse el mundo no se podía ser sencillo. Claro que eso era antes de que el mundo se los comiera a ellos. Ahora que ya estamos un poco de vueltas de las ganas de ser lobo de Wall Street y no queremos saber nada del estrés y la agresividad, aquí va el secreto para lograr la paz: pon a una persona sencilla en tu vida.

La persona sencilla es descomplicada, va de frente, no tiene doblez. Y eso es muy compatible con ser runner, profesional de primera, single, papi o lo que te dé la gana. La persona sencilla destaca sin proponérselo: es como si fuera de motor gasóil, parece que tarda en arrancar pero luego no hay quien la pare. Quizá no es brillante porque no hace falta que lo sea; lo que sí ocurrirá es que su presencia y su actitud cambian el entornoy eso hace que acabes queriéndola más cerca que a un Teddy Bear a los dos años. ¡Es la que necesitas para que converse con tu cuñado en Nochebuena! (es broma).

La persona sencilla es sincera, no va con segundas, por eso es el candidato a amigo fiel. No espera un beneficio de ti, te quiere por ser tú, independientemente de tu estatus o de tu dinero o de tu físico o de lo que le puedas reportar. Dice la verdad incluso cuando no es fácil hacerlo porque ser sencillo está muy próximo a ser sincero. La persona sencilla no prejuzga y no juzga, no piensa mal, lo que hace es colocar las piezas del puzzle y ver qué es lo mejor que se puede pensar de aquello.

Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí

 

 





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
1
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia