Cuando adoptas a un nicho chino y te arma un Huawei




Huawei habló sobre el futuro de sus celulares y cómo quedó la relación con Google

Descarga este meme(349)

Huawei habló sobre el futuro de sus celulares y cómo quedó la relación con Google

Cuando adoptas a un nicho chino y te arma un Huawei Los celulares HEl segundo fabricante de celulares del mundo, la china Huawei, emitió un mensaje de tranquilidad a los usuarios en el que asegurar que sus celulares y tabletas ya existentes “no se verán afectados” por el veto de Google y podrán seguir utilizando servicios como Google Play y Gmail.

La división de Huawei Mobile en España emitió un videocomunicado y una campaña en redes sociales bajo el hashtag #YoEstoyConHuawei, en el que aseguran que “estamos preparados” y piden a sus clientes que no se preocupen por el boicot estadounidense anunciado esta semana, que puede afectar tanto a las aplicaciones como al sistema operativo Android que utilizan los dispositivos chinos

Cuando adoptas a un nicho chino y te arma un Huawei

Los dispositivos de Huawei ya existentes, entre los que se incluyen los que ya se vendieron y los que están actualmente a la venta y en los inventarios de las tiendas, “se podrán usar con total normalidad y no se verán afectados”, según la empresa.Asimismo, la compañía aseguró que estos dispositivos existentes “podrán seguir utilizando y actualizando los servicios de Google, como Google Play, Gmail, etc.”.

Huawei destacó también que sus celulares y tabletas seguirán recibiendo las actualizaciones de los parches de seguridad de Google, y podrán actualizar “todas las aplicaciones de Google Play”, incluidas las de terceros, como ya había adelantado la empresa estadounidense.

No obstante, no se refirieron a las versiones del sistema operativo Android, desarrollado por Google, que Huawei utiliza en sus dispositivos móviles a través de la capa de personalización EMUI, ni si este sistema podrá seguir recibiendo actualizaciones completas.

Huawei ya prueba su sistema operativo alternativo a Android en un millón de dispositivos, según un informe

El bloqueo de Estados Unidos a Huawei y la posterior ruptura con Googleha llevado a la compañía china a trabajar en un plan B que permita seguir usando sus móviles con total normalidad. Ya el pasado mes de marzo se confirmó que la compañía estaba trabajando en su propio sistema operativoque podría estar listo el próximo otoño. De hecho, según un rumor de un medio chino, Huawei ya ha mandado un millón de dispositivos con su sistema operativo para empezar a probarlo.

Aunque la fecha del 19 de agosto sigue marcada como el fin de la colaboración, lo cierto es que la situación parece haberse relajado, sobre todo después de que Trump dejara la puerta abierta a un acuerdo comercial con China para desbloquear el acuerdo y de que un alto ejecutivo del Gobierno pidiera retrasar el bloqueo para las empresas gubernamentales hasta los tres años. Mientras, la compañía sigue preparando su alternativa a Android.

Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

1
1 point

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia