Cuando le das tu ropa a tu novia


Descarga este meme(119)

Cuando le das tu ropa a tu novia

Las novias y la ropa del novio

Cuando le das tu ropa a tu novia Cuando tu novio te da su ropa, ¿Porque a las mujeres les gusta usar la ropa de sus novios?Porque naturalmente desprendemos cierto aroma. Aunado a esto. A veces usamos algún perfume y los aromas se impregnan en las prendas y les encanta eso.

Dado que el aroma de ellas y ellos parece como un evocador de recuerdos bonitos… no sería conveniente que ellas también prestarán sus prendas (algo así como una bufanda y no una tanga porque sería algo asqueroso XD)?

La razón por la que debes robarle ropa a tu novio

Desde que el mundo es mundo a las chicas nos encanta ponernos la ropa de nuestras parejas. Pero también desde que el mundo es mundo, nuestras parejas se quejan de que se la cojamos. Pero, ¡buenas noticias! Ya tienes excusa para hacerlo. La próxima vez que tu chico te ponga mala cara, arguméntale con datos probados. Esta es la razón por la que debes robarle ropa a tu novio.

Por qué debes robarle sudaderas a tu novio

Que levanten la mano las que alguna vez hayan cogido una prenda del armario de su chico para no notar tanto su ausencia cuando pasaba la noche fuera de casa. Muchas, ¿verdad? Y cuanto más ancha, vieja y usada sea la sudadera o la chaqueta de tu novio, mejor.

Un estudio psicológico realizado por la University of British Columbia ha demostrado que oler la ropa de tu pareja puede ayudarte reducir los niveles de estrés. ¿Qué mejor motivo para quitarle esa camisa que tanto te gusta?

Cuando le das tu ropa a tu novia

Esta investigación publicada en el Journal of Personality and Social Psychology ha descubierto que la mujeres se sienten más calmadas después de exponerse al aroma de su chico, incluso aunque este no esté físicamente presente. Por el contrario, oler a un extraño causa el efecto contrario, ya que aumenta los niveles de cortisol, conocida como la hormona del estrés.

Los resultados mostraron que aquellas que habían olido la camiseta usada por su pareja, se sentían menos estresadas, tanto antes como después de pasar por las pruebas, que aquellas que habían sido expuestas a olores de desconocidos. Este efecto tranquilizador era aún mayor si la mujer había sido capaz de identificar el olor de su pareja.

Por otro lado, las que habían olido el aroma de un extraño, tenían niveles superiores de la hormona del estrés. Según Marlise Hofer, la autora principal del estudio, esta reacción está relacionada con la evolución del ser humano: “desde una edad temprana, los humanos temen a los extraños, sobre todo a los hombres, por lo que es posible que el aroma masculino provoque una respuesta de ‘pelea o corre’ que hace que el nivel de cortisol aumente”.

Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí


¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
1
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
2
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia