Crack !




5/5 - (2 votos)

Descarga este meme (137)

Crack ! Os quiero presentar a una persona muy PASIONAL, se llama Antonio Climent Ayala. Le conozco virtualmente desde hace un par de años, un día conecte con el a través de mi antiguo blog. Y bueno, de ahí, correo a correo se va poco a poco construyendo una pequeña relación.

Que como toda relación digital, se tiene que terminar uniendo cara a cara.

Crack !

Antonio viajó con unos compañeros de su proyecto En Buenas Manos a las jornadas de Gente Brillante del pasado julio en Madrid. Allí pudimos darnos un buen apretón de manos y compartir espacio cara a cara. Es un gusto poder contagiarse de su buena energía y entusiasmo.

Entre comentarios de trabajo, risas y bromas, surgió una frase curiosa, para convertirte en un crack, debes de tener muchos CRACK antes. Ahí se quedo la cosa… pero al par de días del evento, le escribí a Antonio animándole a escribir algo en base a esa reflexión compartida…

Sin más te dejo con Antonio Ayala….

Desde mi experiencia como director financiero durante casi 20 años, y estos últimos apoyando a emprendedores, quiero trasladaros un mensaje. Un mensaje IMPORTANTE.

El objetivo de este post es que empecemos a tener conciencia de que en la vida al igual que en los negocios, creación de proyectos, micro empresas, creación de proyectos de I+D+I, o en cualquier iniciativa que deseemos realizar…

Vamos a llevarnos muchos CRACKS antes de convertirnos en un CRACK de los buenos.

Estamos jugando con el adjetivo CRACK y con la onomatopeya CRACKS que simulan los porrazos que a veces nos da la vida.

No todo es color de rosa, como creo que sabréis todos. No por eso creo que os debáis desanimar ni mucho menos.

La vida en general no es fácil, y a medida que la vamos consumiendo encontramos nuevas alternativas, nuevas salidas… y de esta manera, podemos capear situaciones difíciles, e incluso situaciones de las que pensábamos que ni siquiera íbamos a poder salir, pero al final todo llega y tiramos adelante.

En los negocios al igual que en la vida cotidiana, vamos a tener también situaciones difíciles, y situaciones muy duras que tendremos que afrontar, y muchas veces detrás de recibir uno y otro CRACK (golpe, mala experiencia…), seguramente nos reinventaremos y volveremos a tirar  hacia adelante.

Debemos tener claro, que tanto en la vida cotidiana como en los negocios, las situaciones cambiantes del mercado nos exigen cambios rápidos y continuos, y debemos estar preparados para afrontarlos lo antes posible, para de esta forma poder estar ahí…. AL PIE DEL CAÑÓN, y no ir quedándonos obsoletos.

A medida que nuestra vida nos hace tener muchos CRACKS (obstáculos, golpes…), nos vamos haciendo más fuertes y mejores, ya que con cada obstáculo que superamos, nos hacemos más profesionales y mucho más fuertes a nivel personal y empresarial…., es decir, para ser un CRACK, debemos haber superado antes muchos CRACKS.

Mira más memes en Clubmemes.com

Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

Principiante

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia