¿Cómo que no puedo pasar el semestre?




5/5 - (1 voto)

Descarga este meme (205)

¿Cómo que no puedo pasar el semestre?

La vida del estudiante universitario

¿Cómo que no puedo pasar el semestre? Salvar el semestre, el 28 de enero es el Día del Estudiante en España. Esta fecha, que a nivel internacional difiere de acuerdo al país, se celebra en honor a Santo Tomás de Aquino, patrón de estudiantes y docentes. Nombrado patrón precisamente por su sed de conocimiento y ganas de estudiar, Santo Tomás se doctoró e impartió clases en numerosas instituciones prestigiosas del mundo. En honor a él y a su filosofía de estudio, destacamos algunas de las vicisitudes de la vida universitaria  en nuestro país.

Beneficios de la vida universitaria

La universidad es una experiencia única. En muchos casos, en los que los estudiantes tienen que cambiarse de ciudad para estudiar, se trata de un momento en el que independizarse de su familia,  alejarse de su hogar y comenzar una nueva etapa.

¿Cómo que no puedo pasar el semestre?

Existen ventajas interesantes en este período: los horarios de los universitarios son distintos; así, tendrán una gran variedad de clases disponibles que podrán ser de diferente duración, a diferencia de la educación Secundaria. Asimismo, la universidad brinda la oportunidad de explorar distintas pasiones e intereses, y donde comenzar con clases diferentes en las que ahondarán temas atrayentes.

Las instituciones ofrecen a sus alumnos una gran oferta de servicios y agrupaciones de las que pueden formar parte, actividades extracurriculares, clubes y asociaciones, e ¡incluso puedes formar organizaciones tú mismo! Asimismo, las asociaciones de estudiantes ofrecen fiestas, conciertos y todo tipo de eventos donde puedes conocer gente nueva de todas las edades.

Un universitario tiene que aprender a controlar su economía para que su vida sea más sencilla. Ya sea si trabaja para mantenerse, o si recibe dinero de sus padres, la administración y responsabilidad monetaria es clave, de lo contrario solo sumará estrés a la ya estresante vida académica.

Lo bueno de ser universitario es que recibes incontables descuentos: transporte más económico, rebajas en artículos tecnológicos, libros y todo lo que necesitas para ser un estudiante exitoso.

Mira más memes en clubmemes.com

Este proyecto intenta ser la mejor herramienta para community manager o influenciadores para que encuentren referencias, inspiración o un meme que sirva para impulsar más sus redes sociales esta plataforma esta diseñada para centralizar y organizar un sistema para encontrar rápidamente un meme a que en muchas ocasiones vemos algo que nos gusta en nuestra redes sociales y por alguna razón este se pierde y es casi imposible poderlo recuperar

Mira más memes en clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia