Una Casa de Lujo


5/5 - (3 votos)

Descarga este meme(154)

La plataforma de Airbnb ofrece propiedades en arriendo por días o temporadas para todos los gustos y bolsillos, dentro del marco de la economía colaborativa. En esta comunidad se pueden alquilar desde habitaciones hasta inmuebles completos.

Una de las ideas con las que nació el portal era brindar experiencias únicas a sus usuarios, por ello, en Metrocuadrado.com elaboramos un listado con algunas de las propiedades más lujosas, para quienes buscan disfrutar unos días con la mayor comodidad en lugares como la Riviera Maya, Cartagena, Medellín y Bariloche, entre otras.

Lee también: El hotel que flota en el Caribe colombiano

1. CASA ISLA BAJO

Está ubicada en Isla Mujeres (México). Es una casa con certificación LEED (ambientalmente sostenible) y tiene capacidad para 20 personas. Cuenta con seis habitaciones, cada una con baño privado y aire acondicionado. Entre los servicios que ofrece están wifi, parqueadero y piscina con vista al mar.

También te pueede interesar: Las 5 ciudades más coloridas del mundo


Fotos: Airbnb

El número mínimo de noches en que se puede alquilar la propiedad depende de la reserva. Su precio por noche para temporada alta se encuentra en 15,6* millones de pesos.

2. CASA EN EL POBLADO – LOS BALSOS

Es una casa de 1.100 metros cuadrados, dentro de un lote de 4.700 metros cuadrados. Está localizada en el sector de El Poblado, en Medellín y allí se pueden hospedar hasta diez personas en sus seis habitaciones.


Fotos: Airbnb

Entre sus servicios ofrece piscina, dos jacuzzi, turco, wifi y admite mascotas. Admite que se alquile por una noche y tiene un costo de 10,9* millones de pesos.

3. LUXURY OCEANFRONT HOUSE

Como su nombre lo indica está frente al mar. Es una casa de diseño contemporáneo que se encuentra en Río de Janeiro (Brasil). Cuenta con una piscina de borde infinito, sauna, BBQ, entre otros servicios.

Los lugares más populares del mundo para viajar


Fotos: Airbnb

Una de sus características es la espectacular vista hacia el mar y hacia la montaña. En ella se pueden hospedar hasta 10 personas en sus cuatro alcobas, admite mascotas y su precio por noche está en 10,2* millones de pesos.

4. EL MOLINO 160

La casa está localizada en La Lonja, una localidad a 48 kilómetros de Buenos Aires (Argentina). Ofrece alojamiento para cinco personas. Es ideal para salirse de la rutina, disfrutar de un parque de 1.300 metros cuadrados y su piscina. La estancia mínima es de una noche y su valor es de 10* millones de pesos.


Fotos: Airbnb

5. CASA DE CAMPO

Es un lugar exclusivo y tranquilo, ubicado a 25 kilómetros de Lima (Perú). Cuenta con seis habitaciones y capacidad para 11 personas.


Fotos: Airbnb

En ella se puede disfrutar de chimenea, piscina y jacuzzi. Para poder alquilarla la estadía debe ser como mínimo de dos noches y su precio por noche es de 8,9* millones de pesos.

6. LUXURY HUGE POOL OLD CITY

Esta mansión colonial de principios del siglo XX se encuentra en Cartagena de Indias. Se pueden alojar más de 16 personas en sus ocho habitaciones. (El lugar en el mundo en donde no se necesita dinero para vivir)


Fotos: Airbnb

Admite mascotas, ofrece wifi, gimnasio y piscina, entre otros servicios. Su costo por noche es de 7,1* millones de pesos.

7. CASA DE LUJO SOBRE NAHUEL HUAPI

Está ubicada en San Carlos de Bariloche (Argentina). Es para más de 16 huéspedes, tiene siete habitaciones cada una con baño privado.


Fotos: Airbnb

Entre los servicios especiales que presta se encuentran: jacuzzi, sauna, además de una ducha escocesa y una finlandesa (ofrecen beneficios como un spa). También cuenta con mesa de billar pool y ping pong. El valor por noche es de 6,4* millones de pesos.

8. VALLE NEVADO – APARTAMENTO DE LUJO

Es un apartamento exclusivo, localizado en Valle Nevado, un centro de esquí a 46 kilómetros al oriente de Santiago (Chile).


Fotos: Airbnb

Está a pocos metros de los hoteles, restaurantes, tiendas, zona de niños, escuela de esquí y bar, entre otros. Tiene acceso privado a jacuzzi y sauna. La estadía mínima debe ser de cuatro noches y el precio por noche está en 4,7* millones de pesos.

9. VILLA FRENTE AL MAR

En la playa de Malibu (Panamá) se encuentra esta casa con piscina frente al mar, acceso a la playa y vistas increíbles.


Fotos: Airbnb

Tiene capacidad para 10 personas que se puede alojar en sus cuatro cuartos. El valor por noche es de 4,1* millones de pesos.

10. PENTHOUSE DE LUJO

Se sitúa en el Malecón de La Habana (Cuba). Cuenta con cuatro habitaciones elegantes, cada una con balcón privado y ventanas con vista al mar Caribe. Además, tiene dos jacuzzi y una piscina privada.


Foto: Airbnb

Presta servicio de mayordomo en cuatro idiomas, la estancia mínima es de cuatro noches, y el costo por noche es de 3,7* millones de pesos.

Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
2
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia