Más acumulado que la lotería…




Descarga este meme (83)


Más acumulado que la lotería…

El acumulado de chance más grande en el país cayó en las últimas horas en Bogotá y dejó un nuevo multimillonario.

El premio, que asciende a los $3.343.734.251, más de un millón de dólares, es el más grande entregado en Colombia bajo esta modalidad de juego.  – Más acumulado que la lotería

De acuerdo con Gelsa, el ganador apostó $2.400 y logró multiplicar su inversión más de 1.393.000 veces al acertar el resultado de los sorteos Cafeterito Noche y Chontico Noche, con los números 2476 y 4328, respectivamente.

La apuesta ganadora fue vendida en un punto Paga Todo ubicado en el barrio La Española, al noroccidente de Bogotá. – Más acumulado que la lotería

“Es satisfactorio compartir este tipo de noticias con la ciudadanía. Jugar y apostar de manera responsable es una fórmula ganadora para todos: los ciudadanos ganan y miles de colombianos logran beneficiarse a través de los recursos que, a partir de la operación de nuestra red, transferimos a la salud”,aseguró Julio César Andrade, Gerente General de Gelsa, empresa titular de la marca Paga Todo.

Esta modalidad del juego Paga Millonario es paramutual, es decir que, si existe más de un ganador, el acumulado se distribuirá en partes iguales entre los jugadores que acierten el resultado a que se refiera su apuesta. Sin embargo, en este caso, solo hubo un ganador que disfrutará de este espectacular acumulado, que asciende a más de 3.343.734.251 pesos netos.

En 1981 María Aída Nova estaba sin trabajo porque su esposo, un lotero consagrado, le había hecho vender el puesto de verduras que tenía en Fontibón. Conseguir trabajo era difícil porque ella solo había cursado segundo de primaria, aunque era una experta en números, pues antes de casarse su mamá le había montado un puesto de verduras en la plaza de mercado de Fontibón. Después de dar varias vueltas y de su fallido intento de montar una caseta de dulces y periódicos, su esposo aceptó a regañadientes que siguiera sus pasos ofreciéndoles la suerte a los demás: un día le entregó unos billetes de varias loterías para que se probara en el oficio.

Mira más memes en Club Memes
Ver siguiente meme Clic Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0
1 share

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia