Cuando llega tu turno de bajar




5/5 - (1 voto)

Descarga este meme(99)

Cuando llega tu turno de bajar En Magic se juega en un sistema de turnos alternos entre un jugador y otro. Al comienzo de cada partida, se realiza una tirada de dados para elegir quién empieza (también vale una tirada de moneda o cualquier sistema de azar): el que gane elige si empezar él o el otro, y si se empata se vuelve a tirar hasta desempatar. Después, cada jugador roba 7 cartas del mazo. Esas cartas forman la mano del jugador (la cual no se muestra). Por separado, cada jugador puede indicar si quiere hacer Mulligan o no. Esto es: volver a meter las cartas en el mazo, barajarlo y volver a robar cartas. El primer Mulligan te hace robar 7 cartas, pero por cada uno más que hagas, robarás 1 carta menos.

Cuando llega tu turno de bajar

Posteriormente, se sigue la secuencia de cada turno, dividido en diversas fases:

  • Fase inicial: La fase inicial se realiza al principio del turno y se divide en 3 «sub»-fases:
    1. Enderezar: Todas las cartas  que estén giradas del jugador que tiene el turno (jugador activo), se enderezan. Como se ha dicho anteriormente, una carta sólo se gira 1 vez, así que hay que tener en cuenta que si giramos una carta no podremos enderezarla hasta el comienzo de nuestro siguiente turno.
    2. Mantenimiento: Hay cartas que realizan acciones aquí, pese a que habrá turnos donde no suceda nada. No obstante, siempre está bien saber el orden correcto por esas determinadas cartas que hablan de fases.
    3. Robo: El jugador roba 1 carta del mazo y la coloca en su mano. Esto ocurre en todos los turnos excepto en el caso del primer turno del primer jugador.
  • Fase principal 1: Hay 2 fases principales: una antes y otra después de la fase de combate. En las fases principales se pueden jugar cartas que tienen velocidad de Conjuro, incluyendo Tierras y Criaturas. Sólo se puede bajar una Tierra por turno, de manera que si ya hemos bajado 1 tierra en la fase principal 1 no podremos hacerlo en la segunda.

Mira más memes en Clubmemes.com

Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia