Cuando llega tu turno de bajar En Magic se juega en un sistema de turnos alternos entre un jugador y otro. Al comienzo de cada partida, se realiza una tirada de dados para elegir quién empieza (también vale una tirada de moneda o cualquier sistema de azar): el que gane elige si empezar él o el otro, y si se empata se vuelve a tirar hasta desempatar. Después, cada jugador roba 7 cartas del mazo. Esas cartas forman la mano del jugador (la cual no se muestra). Por separado, cada jugador puede indicar si quiere hacer Mulligan o no. Esto es: volver a meter las cartas en el mazo, barajarlo y volver a robar cartas. El primer Mulligan te hace robar 7 cartas, pero por cada uno más que hagas, robarás 1 carta menos.
Cuando llega tu turno de bajar
Posteriormente, se sigue la secuencia de cada turno, dividido en diversas fases:
- Fase inicial: La fase inicial se realiza al principio del turno y se divide en 3 «sub»-fases:
- Enderezar: Todas las cartas que estén giradas del jugador que tiene el turno (jugador activo), se enderezan. Como se ha dicho anteriormente, una carta sólo se gira 1 vez, así que hay que tener en cuenta que si giramos una carta no podremos enderezarla hasta el comienzo de nuestro siguiente turno.
- Mantenimiento: Hay cartas que realizan acciones aquí, pese a que habrá turnos donde no suceda nada. No obstante, siempre está bien saber el orden correcto por esas determinadas cartas que hablan de fases.
- Robo: El jugador roba 1 carta del mazo y la coloca en su mano. Esto ocurre en todos los turnos excepto en el caso del primer turno del primer jugador.
- Fase principal 1: Hay 2 fases principales: una antes y otra después de la fase de combate. En las fases principales se pueden jugar cartas que tienen velocidad de Conjuro, incluyendo Tierras y Criaturas. Sólo se puede bajar una Tierra por turno, de manera que si ya hemos bajado 1 tierra en la fase principal 1 no podremos hacerlo en la segunda.
Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí
0 Comentarios