Cuando la pasarela no sale como quieres




5/5 - (1 voto)

Descarga este meme(291)

 

Diez Tips para caminar con elegancia (En una pasarela o simplemente por la vida misma)

Cuando la pasarela no sale como quieres Si no sabés caminar elegante, ninguna prenda se lucirá. La elegancia no es  solamente la ropa, sino también la postura y el andar.

 

Muchas mujeres quieren verse, vestirse o simplemente caminar como una modelo.

 

Cuando las ves andar tan seguras de sí mismas quizá te haga pensar que es fácil subirse en unos tacos de 12 cm mientras eres el centro de atracción pero … no es tan sencillo. No es mi intención enseñarte a caminar, sería  imposible por pura teoría, pero te puedo dar algunos tips.

 

1. Asegúrate de estar cómoda.

Selecciona el calzado correcto, si nunca has usado tacos altos no deberías empezar con unos 12 cm. Empieza con un taco fino de 6 cm, de preferencia unos que ya hayas acostumbrado a tu pie, (Luego cuando te acomodes puedes trabajar tu forma de caminar en verdaderos tacos altos un poco menos confortables). Si son nuevos es conveniente limar las suelas de modo que no resbales con el piso, o puedes colocarle cinta de papel  adhesiva.

Cuando la pasarela no sale como quieres

2. La Postura.

Debes verte como una top model. Practica tu postura. Hombros hacia atrás, la pelvis ligeramente inclinada hacia delante eso crea la ilusión de que estas levemente inclinada hacia atrás lo que te hace ver más segura de ti misma.

 

3. Practica poner la punta del pie primero y trata de mantener el balance del peso allí más que en el talón.

Quizá lo sientas extraño al principio pero poner primero la punta del pie te da un paso más elegante que una anticuada caminata apoyando el talón, es como caminar en puntillas al estilo de las ballerinas.

 

4. Luego de la posición inicial coloca un pie delante del otro literalmente

los dedos de los pies deben mirar siempre adelante, como si estuvieras caminado sobre una cuerda floja, si lo haces con rapidez de esta forma le das el movimiento oscilatorio característico de las modelos. Los pasos siempre deben ser uniformes, es decir del mismo tamaño, ni demasiados cortos ni demasiados largos.

Cuando la pasarela no sale como quieres

5. Si tienes la oportunidad de caminar por una pasarela

muévete directo hacia adelante, trata de capturar la esencia y el estilo de la ropa que llevas al caminar y en la expresión facial, busca un punto donde enfocar la mirada. Mantén el mentón levantado y la cabeza quieta y derecha mientras tu cuerpo recorre la pasarela, cuando llegas al final y giras, que tu cabeza sea la última parte de tu cuerpo en girar.

 

6.  El peor enemigo es el suelo

nunca pero nunca debes mirar al suelo eso te quita todo el glamour, la seguridad y la confianza al caminar. Si llegaras a caerte resbalarte o cualquier otra circunstancia desafortunada, reincorpórate con gracia, con elegancia, de forma natural, sonriendo y actúa como si nada hubiera pasado.

Cuando la pasarela no sale como quieres

7. Observa las Top Models en acción

Asiste a desfiles o míralos por tv, videos, internet, en lo personal te recomiendo los desfiles Victoria´s  Secret allí veras algunas de las modelos con el caminar más feroz y al estar en ropa interior podrás apreciar mejor sus movimientos.

 

8. Desarrolla tu propio estilo al caminar.

Estos son consejos generales, no son reglas sino pautas a seguir, no existe una forma única de caminar, mucho depende de tu actitud, tu autoconfianza y tu personalidad . Muchas veces en las pasarelas,  la forma de caminar de la modelo dependerá  de los deseos o estilo del diseñador para quien modeles.

 

9.  Debes crear tu sello, un estilo único y personal

la clave está en practicar, experimentar, practica con tus amigas, busca feedback y aprende a escuchar críticas constructivas.

Cuando la pasarela no sale como quieres

10.Perlita

Un truquito que utilizan algunas modelos para caminar, es realizar ejercicios de caminata y postura colocando algunos libros en la cabeza; aunque no lo creas, esto hace que tu cuerpo adquiera las posturas explicadas anteriormente, haciendo que te veas sensacional al andar.

 

Virginia C. Vitale-Asesora de Imagen-

 

Fuente:  “Model´s School Circuit” by Juan Ferrer





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia