Cuando estas bebiendo algo, te hacen reír y te sale por la nariz



Descarga este meme (75)

Meme Club Meme

Razones por las que tu nariz gotea

Para comprender por qué tu nariz gotea, debes saber qué es la mucosidad. Es el material viscoso, pegajoso y resbaloso que se fabrica dentro de tu nariz (también se lo conoce como “moco”). Créase o no, ¡tu nariz fabrica un cuarto de galón de mucosidad por día!

Si tu nariz gotea, existen varias explicaciones posibles, como las siguientes:

Tienes un resfriado o una gripe: si padeces cualquiera de estas enfermedades, tu nariz comienza a fabricar más mucosidad para mantener a los gérmenes invasores lejos de tus pulmones y del resto de tu cuerpo, donde podrían enfermarte más de lo que estás. Todos sabemos lo que pasa después: la mucosidad baja por tu garganta, corre por tu nariz, o va a parar a un pañuelo cuando te suenas la nariz. O puede llenar tus senos nasales y esto es lo que te hace sentir congestionado.

Tienes alergias: a los niños que padecen alergias les gotea la nariz cuando están cerca de lo que les produce alergia (como el polen o el pelo de los animales). Esto se debe a que sus cuerpos reaccionan a estas cosas como si se tratara de gérmenes.

Estás llorando: cuando lloramos, salen lágrimas por las glándulas lagrimales ubicadas debajo de los párpados y drenan a través de los conductos lagrimales que descargan en la nariz. Las lágrimas se mezclan con la mucosidad allí presente y tu nariz comienza a gotear.

Hace frío afuera: cuando estás afuera en un día frío, el aire de tu nariz está mucho más caliente que el aire que te rodea. ¿Has notado cómo se llena de vapor el baño cuando te duchas? Algo similar ocurre en tu nariz: las gotas de agua se juntan o condensan. Después, estas gotas se mezclan con tu mucosidad y gotean por tu nariz.

Para detener el goteo

Si tienes alergias o un resfriado, tu médico te pueden un antihistamínico. Pero, en ocasiones, lo más sencillo es -adivinaste-: ¡sonarte la nariz!

Otra que también ha echado la Fanta por la nariz por no saber aguantarse la risa… ¡y no veas cómo pica!

Lo que cuenta harukiya del espagueti es cierto, a un amigo mío, de reírse, se le quedó colgando por la nariz, y lo solucionó aspirando fuerte para devolverlo a la boca y se lo comió como si nada.

Y hablando de historias asquerosas con espaguetis (aunque ésta no los echó por la nariz). Una conocida mía, por diversas circunstancias de la vida, terminó vomitando en un rincón lo que había comido ese día: espaguetis. Fue asombroso, estaban casi enteros, y los fue echando de tal manera que quedaron ahí enrolladitos y muy bien colocaditos, listos para servir.

Cuando usted traga un alimento, un líquido o un objeto, lo que traga pasa desde la boca a través de la garganta y el esófago hasta el estómago. Generalmente, un objeto tragado pasa a través del resto del tubo digestivo sin problemas y aparece en sus heces algunos días después. Si un alimento o un objeto que no sea un alimento se atasca por el camino, se podría desarrollar un problema que requerirá una visita al médico.

Mira más memes en Club Memes
Ver siguiente meme Clic Aquí




¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0
8.5k shares

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
3
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia