¿Cómo te columpias Tarzán?


5/5 - (1 voto)

Descarga este meme (205)

¿Cómo te columpias Tarzán?

Tarzán (película de 1999)

Tarzán ; En el siglo XIX, una pareja de ingleses y su bebé escapan de su barco en llamas, terminando en una deshabitada costa de las selvas de África. La pareja construye una casa en un árbol con los restos de su nave para poder vivir hasta que alguien los rescate, pero son asesinados por un feroz leopardo llamado Sabor. Kala, una gorila que recientemente perdió a su hijo también por culpa de Sabor, escucha el llanto del bebé huérfano y lo encuentra en la casa del árbol. A pesar de que es atacada por Sabor, Kala y el bebé logran huir. Kala lleva al cachorro humano con su tribu de Gorilas y lo adoptan como su hijo adoptivo, un acto que su esposo y líder, Kerchak, desaprueba. Kala cría al niño, llamándolo Tarzán que significa ‘piel blanca’.

A pesar de que se hace amigo de los otros gorilas y demás animales, incluyendo a la gorila Terk y Tantor el elefante, Tarzán se da cuenta de su falta de habilidades salvajes, así que trabaja duro para mejorar. 15 Años después, Tarzán es un joven adulto y se convierte en un experto trepaárboles y columpialiánas, desarrollando una gran fuerza y resistencia para sobrevivir a los peligros de la jungla, además que va desarrollando sus habilidades intelectuales muy por encima de sus compañeros primates, lo que muestra la superioridad de la raza humana. Finalmente es capaz de matar a Sabor con su lanza y proteger a la tribu, ganando el respeto de estos. Sin embargo, cuando Kerchak estaba a punto de aceptar a Tarzán como uno de la tribu, unos disparos interrumpen el momento. Llega un equipo de exploradores humanos de Inglaterra, que consiste en el profesor Porter, su hija Jane, y su guía y guardaespaldas, John Clayton. Jane se separa accidentalmente del grupo y es perseguida por una manada de babuinos, hasta que Tarzán la salva.

Tarzán reconoce que Jane es humana, al igual que él, y ella decide guiarlo hasta su campamento, donde Porter y Clayton muestran gran interés en el hombre mono. A pesar de las advertencias de Kerchak de no confiar en los humanos, Tarzán regresa al campamento varias veces donde mediante fotografías y dibujos conoce el mundo de los humanos. Jane le enseña a hablar inglés, enamorándose uno del otro lentamente. Sin embargo Tarzán aún no desea llevar a los exploradores con los gorilas, debido a Kerchak.

Encuentra mas memes en clubmemes.com





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia