¿Sabías que el baile tiene muchos beneficios positivos para la salud? Señorita quiere bailar Además de ser divertido, es una potente herramienta para mantenerse en forma, ayuda a mitigar el estrés, quema el exceso de grasa corporal, mejora la circulación sanguínea, tonifica los músculos y aumenta la elasticidad de las articulaciones. Además, es una actividad perfecta para mantenerse activo, vital y… tal vez para empezar de nuevo y abrirse a nuevos caminos.
Precisamente de eso se trata Un Nuevo Comienzo, la película dirigida por Richard Loncraine y protagonizada por Imelda Staunton que llega a las pantallas de Cine Colombia este 28 de Junio.
Señorita quiere bailar
Sandra, una mujer que va entrando a la tercera edad y que lo cree tener todo en la vida (dinero, un esposo amoroso y una vida tranquila y privilegiada) descubre que su esposo le es infiel en vísperas de su jubilación. Por esta razón se ve obligada a exiliarse con su hermana bohemia, que vive con muy poco y con la que hace años no tiene relación sin imaginar que esto daría un vuelco postivo a su vida.
Señorita quiere bailar
Su hermana la empuja a regresar hacia un viejo amor: la danza. Al aceptar su invitación a hacer parte de su academia de baile para seniors se abre un nuevo capítulo en la vida de Sandra, mostrándole que nada está perdido y que en la vida le queda aún mucho por disfrutar y por sentir.
Bailar de forma regular es un ejercicio que ayuda al corazón a mantenerse fuerte al aumentar el ritmo cardíaco y mejorar la capacidad pulmonar. La American Heart Association recomienda el baile como ejercicio aeróbico para reducir los riesgos de enfermedades cardíacas y un estudio italiano demostró que las personas con insuficiencia cardíaca que practicaron el baile mejoraron la salud de su corazón y su respiración.
0 Comentarios