Qué pereza




5/5 - (1 voto)

Descarga este meme(254)

Qué pereza ¡Atención! sacúdete un poquito la pereza porque lo que vas a leer a partir de aquí es muy rápido, divertido y práctico. No te preocupes también es muy breve. Este artículo contiene acciones muy fáciles y pequeñas que te ayudan a graduarte del club de perezosos anónimos.

Qué pereza

Te prometo que te vas a sorprender de lo fácil que es llenarte de energía y por fin tomar acción para lograr eso que quieres desde hace tiempo, eso que has estado posponiendo o eso que sabes es importante para tu vida y tu bienestar (y por supuesto que no es netflix)

Así que no importa que tan grande se vea esa montaña o que tan largo sea ese camino, porque con el Método PILA podrás dar el primer paso inmediatamente. No dejes que te gane la pereza y mejor sigue leyendo.

Creo que este es el artículo más corto en la historia de Habitualmente y, no porque me de pereza escribir, sino porque quiero que en esta ocasión sí lo leas todo.

Piensa en esto:

La pereza está robándote oportunidades, está quitándote valioso tiempo, está succionando tu autoestima, está destruyendo tus metas e ilusiones.

Así que, no importa como le llames: pereza, flojera, desánimo, desgano…. aaaaaww y un bostezo interminable, lo primero que hay que hacer es simplemente entender POR QUÉ sientes pereza.

Si te fijas no escribo: “entender por qué eres perezoso” sino “entender por qué sientes pereza”, y ese es el paso número uno antes que cualquier otra cosa.

No está en tu naturaleza, no está en tus genes, no naciste siendo perezoso, sino que a lo largo de tu vida, te has refugiado en esa definición, la has adoptado como parte de tu personalidad para dejar de hacer, para quedarte en donde estás, para no arriesgarte, para no fallar, o para justificarte.

Yo veo a la pereza como el tener hambre, o sed.

Es decir, puedo tenerla a veces sí y a veces no, en ciertos momentos más que en otros, pero, tener hambre o sed NO me define como persona.

Me explico mejor: yo no me digo a mí misma: “soy una sedienta” sino que digo “tengo sed” y enseguida trato de encontrar una solución que me haga “No tener sed”.

Y con la pereza es exactamente igual, así que pregúntate ¿qué vas a hacer hoy para dejar de sentir pereza?…

Sentir pereza puede o no estar relacionado con sentir cansancio, si es tu caso ve directamente a este artículo.

Para darte un empujón, te propongo un método simple que te ayuda a tomar acción, sentirte lleno de energía, y ser más fuerte en aquellos momentos en los que sientes que la ola de la pereza te arrastra hacia el mar de la inactividad.

¡Ponte las pilas y pon en práctica el método pila!

Mira más memes en Clubmemes.com
Ver el siguiente meme Click Aquí





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia