Palermo en las fronteras de la realidad




5/5 - (1 voto)

Descarga este meme(219)

 

 

20 consejos para tu viaje a Palermo de los lugareños

Palermo en las fronteras de la realidad Si visita por primera vez, o incluso por segunda o tercera vez, conoce todos los lugares para comer y ver. Cada folleto habla de eso.

Pero la otra tarde, cerca del atardecer, mis amigos Antonio y Salvatore estábamos disfrutando de una jarra de vino italiano cuando Antonio me hizo una pregunta.

“ Bien, Don Tano, ¿cuáles serían tus sugerencias para un visitante que viene a Palermo? Me refiero a esas cosas que probablemente no encontrarás en una guía de viaje. Algo que solo los lugareños pueden proporcionar. «

Eso me dio, Old Ton Tano, una gran idea para una publicación. Espero que encuentre que hemos reunido información que lo ayudará a obtener todo el valor de su dinero cuando visite nuestra hermosa e interesante ciudad.

Ok, empecemos!

Pensarás que los conductores no son lo que piensan, ¡y quizás tengas razón! Si no quiere comer asfalto, asegúrese de mirar a ambos lados cada vez que cruce una calle.


2. Reserve su alojamiento en áreas clave

 

Transporte público es un completo desastre. Cuanto más te alejes de las áreas clave, mayores serán tus posibilidades de sufrir un ataque de nervios. El transporte público es dudoso, poco confiable y no le gustaría. Las mejores áreas para hospedarse son el centro de la ciudad , el casco antiguo o Mondello (pero Mondello solo si alquila un automóvil que llega a Palermo tiene solo una regla y es que no hay reglas en absoluto).


3. Ahora eso no es tan malo como parece

 

Si elige alquilar un automóvil , necesitará un poco de práctica para nadar con los demás y descubrir que no da tanto miedo como podría parecer al principio.

En las cercanías de Palermo, hay muchas atracciones y vistas emocionantes , y para disfrutarlas necesita alquilar un automóvil. ¡Solo sigue la regla uno y estarás bien!


4. Obtenga audioguías

 

Desafortunadamente, muchas atracciones no ofrecen explicaciones en inglés (y nadie alrededor para traducir por usted). Si no puede pagar un guía turístico personal, ciertamente puede descargar guías de audio . Pueden ayudarlo a moverse y no le costará nada.

Con esos, puedes hacer mucho mejor en turismo.

Palermo en las fronteras de la realidad


5. Si es posible, aprenda algunas palabras clave en italiano

 

Cuando se trata de inglés, todo es griego para los lugareños. Si puedes aprender algunas palabras italianas, y usar el lenguaje corporal también. Te sorprendería lo mejor que es la recepción y pronto te llevarás muy bien. Y la gente te amará por intentarlo.


6) No seas un gran volquete

 

Los servidores de los restaurantes no esperan grandes propinas. o propinas. Bien, probablemente serás generoso de todos modos, ¿no?

Palermo en las fronteras de la realidad


7) Vístase bien para ir de fiesta por la noche.

 

La ropa es muy importante para los sicilianos, especialmente de noche. Los tacones altos y el vestido de noche para las encantadoras damas y caballeros deben usar un vestido más formal. Deje las coloridas camisetas y pantalones cortos colgando con zapatillas en la habitación del hotel. Nadie los robará. Si no puede atar un buen nudo en su corbata, busque en línea y ahí está su respuesta.

Vestido adecuadamente , te sentirás mucho más parte de la escena y los porteros de los clubes no te cerrarán la puerta en la cara.


8. Cenar tarde

 

Mejores restaurantes (evitando trampas para turistas) no abren por la noche hasta las 7:30 pm o incluso más tarde. Y definitivamente no quieres vestirte para comer en una trampa para turistas. Ese sombrero también sirve para otras comidas. El servicio y la comida son indiferentes, pero el precio no lo es.

Los lugareños inteligentes mordisquean bocadillos durante todo el día, y hay algunos bocadillos justos en las esquinas de todo Palermo.

Palermo en las fronteras de la realidad

Prueba las sfincione y serás un verdadero creyente. Parece una pizza de corteza gruesa, pero a diferencia de la versión estadounidense, estas son ligeras y esponjosas y pedirás más.


9. Aprende la etiqueta del café

Uno de los grandes rituales de la vida italiana es detenerse en una cafetería para tomar un café. Primero, paga en la caja registradora, y con su recibo en la mano, le da al barista su pedido. Toma asiento y disfruta a tu gusto.


10. Asegúrese de comprar un boleto antes de abordar un autobús

 

La mayoría de las partes de Italia y Sicilia venden boletos en tiendas de tabaco o quioscos callejeros . Una vez a bordo, usted valida su boleto en una máquina. Algunos venden boletos a bordo, pero son demasiado caros. Ahorre su dinero para cosas más interesantes.


11. Evita los taxis

 

Desafortunadamente, los taxistas pueden ser comparados con los vampiros . Sin embargo, en lugar de tener sed de sangre, tienen sed de tu dinero. Peor aún, a diferencia de los vampiros que tienen sed solo por la noche, estos vampiros deambulan todo el día también, ¡es todo hombre para sí mismo!


12. Trate de llevar algunos euros en efectivo en su bolsillo o bolso

 

Aunque las tarjetas de crédito son generalmente aceptadas en la mayoría de las empresas establecidas, los vendedores ambulantes y los mercados de alimentos aceptan efectivo.

Los vendedores ambulantes, e incluso algunos pequeños cafés y tiendas también aceptan efectivo solamente. Una razón para esto es evitar los impuestos. ¿Qué puedo decir?


13. Respeta los sitios de religiones

 

Chicas, por favor cubran sus hombros y piernas cuando entren a una iglesia. De lo contrario, los sacerdotes y las monjas te fruncirán el ceño, y algunos pueden acercarse a ti y, sin hablar, indican con signos de que estás vestido inapropiadamente.

Eso no significa que tengas que vestir a Santa Teresa de Calcuta, pero ciertamente no parece que vienes de un bar.


14. No pidas un capuchino por la noche

 

En Italia, el capuchino se toma solo por las mañanas .

No se sorprenda si el servidor en el almuerzo o la cena le dará «ese aspecto» cuando solicite un capuchino. Recuerde el adagio probado por el tiempo: cuando esté en Roma, haga lo que hacen los romanos .


15. Por favor, no vayas en topless

 

La policía no te molestará (a excepción de un mal de ojo), pero todos te mirarán , particularmente los » tascios » que merodean en las esquinas tratando de verse bien. Tómelo del viejo Don Tano, no se sentirá halagado, solo se quedará con la boca abierta.


16. Reaprendiendo el tiempo

 

Los sicilianos son muy relajados. No puede esperar que un negocio abra exactamente en los horarios que publica en la puerta . Eso es solo una sugerencia. Y no espere que nadie se disculpe si se trata de un negocio que se abre tarde o de su recorrido programado. En Sicilia, todos siguen la corriente. Además, después de todo, estás de vacaciones. Tendrás mucha programación cuando vuelvas a casa.


17. Consigue repelente de insectos

 

En el verano aquí tenemos lo que los lugareños llaman mosquitos tigre . Eso es lo que son, no solo en nombre sino en esencia. Tómelo de Tano, no quiere rascarse todo el día y hasta la noche. Te recomiendo que te armes con un potente repelente de insectos.


18. No te preocupes por ser «golpeado» por un mafioso

 

Lo sentimos, pero no encontrarás una cabeza de caballo en tu cama, y ​​no te harán una oferta que no puedas rechazar, o de lo contrario. Capisci? Todo ese bombo es Hollywood, no Sicilia.


19. Mantenga esto en nuestra cabeza: «Cuanto más grasiento, mejor»

 

Cuando se trata de nuestra comida callejera muy elogiada, no cometas el pecado imperdonable de ir a un restaurante elegante. Comida callejera significa comida vendida en la calle por vendedores ambulantes y confía en el viejo Don Tano.

Mis años de experiencia me dicen, y te digo: la verdadera comida callejera que puedes comprar en las esquinas es el verdadero negocio. ¡Solo asegúrate de armarte con muchas servilletas!


20. Lee sobre la historia de Palermo

 

Palermo es una de las ciudades más antiguas del mundo. Palermo a menudo se llama la ciudad más conquistada de la historia. Debido a su posición estratégica en el mar Mediterráneo, Sicilia siempre ha sido un premio. Casi todas las naciones conquistadoras en un momento u otro han ocupado Sicilia.

Hoy, tenemos reliquias de muchos de estos. Al menos doce países diferentes han ocupado la ciudad en un momento u otro. Tenemos una gran cantidad de recuerdos árabes incluso hoy en día entre nuestros antiguos zocos. Nuestros mercados callejeros , como Mercato Vucciria, entre otros, fueron iniciados por los árabes. Nuestra comida también es naturalmente bastante ecléctica.

Creo que ? leer sobre la historia de Palermo profundizará su aprecio y comprensión de nuestra maravillosa ciudad.





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia