Una de nuestras celebraciones favoritas del año está a punto de llegar: ¡Halloween!
Si planeas organizar una gran fiesta para celebrar este día en la compañía de tus amigos, ¡no te preocupes! Hacer que sea inolvidable, divertida y especial ¡es más fácil de lo que imaginas!
Te dejamos los mejores tips para tener una fiesta de Halloween perfecta, ¿lista para comenzar?
Decoración original
No necesitas invertir mucho dinero al decorar el lugar donde será la fiesta ¡pero sí usar tu creatividad!
Te recomendamos elegir un tema para que sea más fácil crear el ambiente perfecto para un Halloween con la decoración, desde los típicos cementerios o casas embrujadas ¡hasta adornos inspirados en tu nueva película de terror favorita!
El secreto está en los detalles,
además de decorar elemetnos clave y visibles como puertas, mesas y escaleras, no te olvides de esos lugares que podrían pasar inadvertidos ¡pero que harán la gran diferencia! Los vasos y servilletas, y las ventanas, por ejemplo.
Playlist de miedo
Sí, sabemos que lo más probable es que quieran bailar con los últimos hits pero no te olvides de incluir algunas canciones inspiradas en Halloween.
Desde el soundtrack de algunas películas de terror hasta canciones que parecen haber sido hechas para este especial día del año, como ‘Thriller’ de Michael Jackson.
Menú especial
Otro tip infalible para tener una fiesta de Halloween perfecta es ofrecer alimentos inspirados en tu fiesta, como cocteles con nombres de monstruos, postres con ingredientes típicos de la temporada (calabazas, por ejemplo) y decorados con personajes que destacan en esta época del año (fantasmas, brujas y murciéagos son buenas opciones) .
Disfraces ¡sin pretextos!
Cuando la mayoría de los invitados van sin disfraz de Halloween a una fiesta de Halloween, definitivamente esta pierde puntos. ¡Lo ideal es que todos vayan caracterizados de algún personaje!
Por eso, te recomendamos motivar a los invitados con una temática especial ¡que haga que quieran disfrazarse sin excusas! Desde series de televisión del momento, como ‘Game of Thrones’ y ‘Stranger Things’ hasta sus estrellas pop favoritas.
Otro tip es dejar que cada persona decida de qué quiere disfrazarse, para no limitar a nadie en originalidad y presupuesto.
¡Disfruta!
Sabemos que ser host implica una gran responsabilidad, pero no dejes de divertirte y disfrutar también de la fiesta. La actitud de los anfitriones siempre es clave para tener un evento exitoso.
Así que recuerda relajarte, sonreír, ser amable con tus invitados ¡y bailar toda la noche!
0 Comentarios