Todos en mi vida son Ferneys




 

Todos en mi vida son Ferneys. En redes sociales se ha vuelto viral un video en que aparece la modelo y DJ Marcela Reyes pateando una puerta en que, supuestamente, está su esposo ‘Exotic DJ’ siéndole infiel con una de sus amigas.

Marcela Reyes y Ferney se volvieron tendencia en redes por protagonizar un escándalo, por eso algunos aprovecharon para hacer memes.

En Twitter, Marcela Reyes y Ferney se hicieron famosos por un video en el que ella aparece dándole patadas a la puerta de un apartamento. Al parecer allí estaría su pareja y papá de su hijo con su amante, la también modelo Valeria Gutiérrez, de quien se dice era su mejor amiga, además como apreciamos en el viral video, nunca menciona a su «amiga» solo menciona al ya reiterado Ferney, con quien tenía una relación amorosa.

Mientras Marcela le pega a la puerta también dice algunas palabras subiditas de tono que llamaron la atención de varios usuarios en redes sociales. Lo curioso de la situación es que al lado de la joven estaba un vigilante de seguridad pidiéndole apoyo al ahora famosísimo Ferney, pero él nunca llegó.

Todos en mi vida son Ferneys

Tras el escándalo, Marcela se pronunció en su cuenta de Instagram, allí aseguró que la rabia fue la que la hizo reaccionar de esa manera.

Marcela Reyes y Ferney se volvieron tendencia en redes por protagonizar un escándalo, por eso algunos aprovecharon para hacer memes.

Por el contrario, ni su esposo que se hace llamar ExoticDJ, ni Valeria se han pronunciado al respecto y lo único que hicieron fue poner privadas sus redes sociales. Sin embargo, meses atrás habían grabado un video para el canal de YouTube del DJ, en donde se les veía muy cercanos.

Todos en mi vida son Ferneys

Mira más memes en Clubmemes.com





¿Gusta? ¡Compartir con tus amigos!

0

¿CUÁL ES TU REACCIÓN?

LIKE LIKE
0
LIKE
ME ENCANTA ME ENCANTA
0
ME ENCANTA
ME DIVIERTE ME DIVIERTE
0
ME DIVIERTE
ME ASOMBRA ME ASOMBRA
0
ME ASOMBRA
ME ENTRISTECE ME ENTRISTECE
0
ME ENTRISTECE
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
clubmemes

Legend

0 Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elija un formato
Image
Photo or GIF
Gif
Formato GIF
Video
Video mp4, Youtube, Vimeo o Vine Embeds
Meme
Sube tus propias imágenes para crear MEMES personalizados
Story
Sube varias fotos o textos si deseas contar una historia